lunes, 16 de septiembre de 2013

VALTRA: SERIE A Y SINÓNIMO DE PERSONALIZACIÓN


Personalización "Unlimited"
Valtra serie A
Aquellos que me conocen saben que me gustan mucho los tractores pequeños. Valtra es una marca que me gusta pero siempre lo veía como un tractor bien diseñado para un mundo ajeno al mío. Con la nueva serie A, Valtra ofrece un tractor que me interesa particularmente. Se trata de sus modelos más pequeños. Son tractores ágiles, de 3 cilindros y especialmente diseñados para plantaciones frutícolas, viticultura y aplicaciones ganaderas en general.
Los responsables de ventas de Valtra no han hecho otra cosa que analizar las ventas en Europa y observar como la mitad de todos los tractores vendidos en Europa tienen menos de 100 CV.
Además la serie A también incluye tractores compactos (con y sin cabina) y de jardín. La serie se inicia en el A53 de 50 CV; El modelo A63 (68 CV) incorpora turbocompresor e intercooler. El modelo más grande es el A73 (75 CV)
Tres modelos serie A
La transmisión es una 12+12R con inversor sincronizado y marchas lentas. La TDF tiene dos velocidades. Frenos multidiscos y elevador hidráulico accionado mecánicamente.
La serie A se puede solicitar de doble o simple tracción y los modelos con cabina pueden solicitar aire acondicionado.

“Unlimited” LA personalización al siguiente nivel
Si por algo es famoso Valtra es por que en la medida de lo posible ha fabricado “tractores a la carta” para sus clientes durante los últimos 22 años.
No sólo “el color” de la carrocería se podía personalizar, Valtra ofrecía mucho más. Ahora es el momento de marcar un nuevo hito. Para separarse de otros fabricantes que también han aumento mucho la oferta de opciones y prestaciones disponibles para sus tractores, Valtra da un paso más: el estudio “Unlimited”
Desde la fábrica de Suolahti, en Finlandia, los ingenieros intentan cumplir los deseos viables de los clientes para sus nuevos tractores.
Valtra puede hacer realidad el color de la carrocería o el tapizado de un asiento, o un sistema hidráulico auxiliar o cámaras de TV para la marcha atrás, o equipamiento extra para tareas forestales…
Unlimited forma parte de la fábrica de Valtra y sus diseños o personalizaciones tienen la misma garantía que el tractor. Unlimited puede instalar casi cualquier equipamiento solicitado por el cliente (por supuesto con las limitaciones de homologación, funcionamiento, etc.). Los tractores diseñados en Unlimited van personalizados en detalles como las alfombrillas, fundas para asientos, logotipo del volante, insignias de calandra.
Ahora mismo el servicio solo funciona en Finlandia, pero el objetivo es llegar a todos los clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada