miércoles, 27 de mayo de 2015

VISITA UN MILLÓN

Una imagen tradicional
AND THE WINNER IS
"Refresco" la entrada de "visita 1M" para agradecer a todos los que habéis participado en el pequeño "concurso" para conmemorar la visita 1M.
Al final la noche del 6 de mayo se volvió loca y cuando los lectores observaron que se iba a llegar a la cifra el contador mareaba.
Algunas anécdotas: He sentido "rabia" por ejemplo por un lector, Roberto, que cuenta como tiene certificada la visita 999.999 pero que cuando "refrescó" la pantalla ya estaba en 1.000.007; también siento mucho lo que cuenta Carlos que estaba pendiente pero solo llegó a certificar la 1.000.006; especialmente simpática fue la de Miguel que según dice
3º Premio: Eva de Burgos
el mismo en los comentarios estaba pendiente pero tuvo un "apretón" en un momento dado y cuando vino del baño...; ha habido más anécdotas como que hasta 4 personas que han querido demostrar que eran la visita 1M pero mediante fotocomposiciones...

Bueno amigos esperemos al macroevento de los ¡2.000.000! 

Os cuento quien han sido los ganadores.
Cuenca 2; Burgos 2; Resto del mundo 0:
  • En 1º lugar: Jaime Izquierdo de Cuenca. Ha elegido la maqueta del tractor (aunque debo decir que está un poco desilusionado pues él pensaba, y yo también, que era la maqueta del nuevo Kubota M7001 pero no ha sido así. En cambio está contento porque su maqueta viene con pala frontal. También ha ganado el libro de mecanización específica del ajo y suscripción a la revista Agricultura durante 6 meses
  • En 2º lugar: Ha habido 2 ganadores puesto que uno de ellos, el auténtico visita 1M002, envió su e-mail con el "pantallazo" pero el filtro del e-mail de Editorial Agrícola lo envió a "correo no deseado" por lo que se pasó el turno al 1M003. Cuando el ganador ha reclamado es cuando hemos visto el error y entonces se han dado 2 segundos premios (hay que agradecer a AGCO la deferencia de entregar una maqueta más, aún no sabemos cual será). Bueno pues los ganadores han sido Juan Garrido Guijarro de Cañamares (Cuenca) y FdVG de Briviesca (Burgos). FdVG ha elegido la maqueta de la cosechadora New Holland. Además ambos disponen de una suscripción a la revista Agricultura por 6 meses.
  • En 3º lugar: Eva Miguel de Burgos. Se le ha enviado la maqueta restante que era la cosechadora de forraje Katana de Fendt (en realidad yo la he felicitado porque yo tengo esa maqueta y es espectacular, incluso con 2 cabezales y una infinidad de detalles y piezas con movimiento)
A los tres felicidades.
2º Premio: FVG de Briviesca (Burgos)

EN EL CINE DE MI PUEBLO
Corrían avanzados los años sesenta cuando empezó a pasar de “todo” en España, algún hecho importante como mi nacimiento ya se había producido y por eso mismo, condición indispensable, correteaba yo por las calles de mi pueblo y me iba el domingo al cine (¡entonces teníamos 2!) En aquellas tardes de sala oscura y pantalla blanca me empecé a enterar de que el mundo era más grande que mi propia calle. En España el NODO además de los viajes espaciales soviético-americanos y de los pantanos inaugurados también nos mostraba un reclamo publicitario que ahora forma parte del imaginario colectivo de los que somos “maduros”, se trata del turista un millón.
1º Premio: Jaime (Cuenca)
Pero las autoridades de entonces eran muy hábiles y, al menos yo, veía en aquella enorme pantalla del cine de mi pueblo como el galardón siempre caía en una guapa extranjera. Para la celebración se desplazaba al aeropuerto algún prohombre del régimen y entregaba un ramo de flores cuando la guapa bajaba del avión.
Bueno pues a mi se me ha ocurrido hacer lo mismo y quiero celebrar con los lectores la visita 1.000.000 del blog más que máquinas agrícolas.
El evento se producirá presumiblemente entre mediados y finales de mayo. Editorial Agrícola Española propietaria de la cabecera de este blog ha decidido recompensar al lector/a 1 M con un regalo atractivo.
Picadora de forraje Katana de Fendt
Para demostrar fehacientemente ser la visita 1 M (y que no pase como en los años sesenta que siempre recaía en la guapa nórdica) sólo hace falta dar un pantallazo de tu ordenador si compruebas que eres la visita 1 M. Como entendemos que pueda ser difícil para el lector comprobar que efectivamente él es la visita 1 M y además sería “cutre” entregar un solo premio también hemos elegido entregar sendos regalos a las visitas 1.000.001 y 1.000.002. Pero es que además suponiendo que los lectores anden tan despistados que tampoco se percaten de ser una visita tan señalada damos la oportunidad de que el ganador sea el más cercano, por exceso, a la cifra “mágica” del millón.

¿CÓMO LO HAGO?
El lector que observe que, por lo tanto, él es la visita 1M, 1M001, 1 M002 o que anda muy cerca de esa cifra, debe hacer un pantallazo (foto estática de su pantalla) y enviarlo vía e-mail a la dirección de correo administracion@editorialagricola.com
Si resulta que es el ganador directo o bien se certifica que es la visita más cercana a un millón Editorial Agrícola le solicitará su dirección de correo convencional para poder enviarle el regalo prometido (¡sin gastos de envío!)

LOS REGALOS
Cosechadora New Holland CR8080

Los mejores posibles. Tenemos 3 premios, en los 3 el denominador común es una preciosa maqueta escala 1/32 donada por los fabricantes AGCO, KUBOTA Y NEW HOLLAND. Además Editorial Agrícola hace el esfuerzo de incrementar los premios con un buen libro y sendas suscripciones a la revista Agricultura. Aquí van los premios:
  • 1º: Libro “maquinaria específica en el cultivo ajo” suscripción a la revista agricultura por 6 meses + maqueta a elegir
  • 2º: suscripción a la revista agricultura por 6 meses + maqueta a elegir
  • 3º: maqueta
Las 3 maquetas entre las que se podrán elegir son:
  • Picadora de forraje Katana de Fendt
  • Tractor Kubota M7001
  • Cosechadora New Holland CR8080
Kubota M7001
El más cercano a la visita escogerá maqueta, el segundo más cercano elegirá entre las dos restantes y la 3ª maqueta para la 3ª visita ganadora.

Además pido que por favor los ganadores se hagan una foto con el premio recibido y nos envíen la foto para que también más que máquinas pueda inmortalizar la efemérides y dentro de 50 años salgamos en los noticieros como otros lo hicieron en los años 60

19 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea!, esa maqueta será MÍA.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes, los que pasamos muchas horas delante del pc partimos con ventaja jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico!, ¡¡1 Millón!!, quién lo hubiese dicho.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ojo! Un dato importante, el correo al que se envíe debe ir sin acentos, esto es administracion@editorialagricola.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poco para llegar. ¡¡Felicidades!! que sean muchos millones más y nosotros que lo veamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Helio por esa tremenda cifra,eso dice todo del buen hacer de tantas entradas de muchísima calidad trabajada,lo dicho,felicidades y !!a por los 2 millones!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes Helio: Muy buena idea. Con razón siempre te he dicho que como este blog ninguno. Enhorabuena por tanta visitas. Un Saludo. ¡Ah si fuera yo uno de los ganadores, me encanta la maqueta del Kubota!

    ResponderEliminar
  8. No sé como demostrar que soy la visita un millon con el móvil. Al menos mi movil cuando se conecta a este blog se inicia con pantallas diferentes al ordenador. He comprobado que puedo elegir ver en modo web y entonces aparece como en un ordenador y ahí si aparece el famoso contador de visitas, pero no se como se hace ese pantallazo del que habla y otra pregunta, si uno comprueba que es el ganador cuanto tiempo tiene para hacer esa foto para demostrarlo, quiero decir si yo tengo el contador en el millon y pasa otro desde su ordenador o movil se mueve mi contador o ya lo tengo fijo para hacer la foto tranquilamente
    Por favor a ver si alguien puede aclararme estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues mira yo también creo que los que se conectan al blog con el teléfono móvil tienen más problemas que en un ordenador. No entiendo mucho de móviles, pero al menos el mío es como tu dices, me refiero a que por defecto ofrece una visión del blog de la columna central, sin publicidad y sin todos los componentes de la columna de la derecha, pero también ofrece la posibilidad de ver la "visión web".
      El contador no cambia mientras tu tengas la pantalla retenida y no "refresques" la pantalla (no le des a volver a cargar), si has sido la visita 1 millón el contador permanecerá ahí todo el tiempo que necesites. El siguiente que se conecte al blog ya no será el 1 millón pues su contador habrá avanzado una unidad y por lo tanto tu tienes tiempo para coger, por ejemplo, otro teléfono y hacer una foto a la pantalla del tuyo apuntando al contador.
      No se me ocurre otra cosa para los del teléfono, pero creo que con eso servirá.

      Eliminar
  9. Susana (Navarra)5 de mayo de 2015, 0:09

    Enhorabuena por el millón

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me caguen diez!! He sido el 1.000.006!!! Bueno a ver si hay suerte!!!

    Felicidades por el millón de visitas!!! Y larga vida a este magnifico blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Puta mierda! pues yo llevo toda la noche colgado del ordenador y en un momento me he ido al baño (no me preguntéis a que) entonces faltaban todavía 400 visitas... cuando he venido he sido el ¡¡¡1000056!!!
    Y YO SIN DORMIR POR LA PUTA MAQUETA
    Felicidades a los ganadores. Quiero revancha: visita 2 millones

    ResponderEliminar
  13. buenas noches Heliodoro y amigos de Masquemaquinas, he sido el visitante un millon!!!, en primer lugar gracias por deleitarnos casi todas las semanas con nuevas e interesantes entradas en el blog y en segundo lugar gracias por el premio!!!

    un saludo Jaime


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cavron, pues yo estaba pendiente para tener un regalo para mi nene y me e pasao

      Eliminar
    2. Enhorabuena Jaime, no olvides enviar el pantallazo a la dirección de correo electrónico que figura en el post. Yo el lunes miraré todos los recibidos y certifico la cifra.
      Por favor envía también tu dirección de correo convencional para poder enviarte los premios (libro, revista y maqueta) y no olvides decir la maqueta que prefieres.
      Una vez recibas la maqueta te pediré por favor que te hagas una foto con ella y me la envíes a masquemaquinasagricolas@gmail.com y así podemos dar fe de que las maquetas han sido entregadas a los verdaderos ganadores.
      Enhorabuena y gracias por la participación

      Eliminar
  14. Enhorabuena Jaime, a ver si para la próxima vez los de AGCO se rascan un poco más el bolso y se pagan un viajecito a Francia y al ganador le enseñan la fábrica.
    Salu2.
    P.D. O los de KUBOTA si se pican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tambien se piquen los de Neu Holland que venden mucho y tienen muchos cuartos

      Eliminar
  15. hola me parece interesante la hoja de calculo podrían mandármelo ami correo porfavor .. proy5728gmail.com

    ResponderEliminar